NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHEFFIELD 0 - LIVERPOOL 2

El Liverpool vuelve a sonreír

Cuatro partidos después el Liverpool suma una victoria y se agarra a la lucha por los puestos Champions. Curtis Jones y Kean Bryan marcaron en propia puerta.

Actualizado a
El Liverpool vuelve a sonreír

Cuatro partidos después el Liverpool ha vuelto a sumar puntos. Cuatro partidos después el Liverpool ha vuelto a marcar más de un gol. Cuatro partidos después el Liverpool ha vuelto a ganar, como casi siempre en los últimos años, como casi nunca desde que empezó 2021. Ha tenido que ser contra el colista de la Premier League, el Sheffield United; ha tenido que ser con goles en la segunda mitad, pero el equipo de Jürgen Klopp ha vuelto a sonreír (0-2) y se agarra a los puestos cabeceros de la tabla, en sexta posición, a sólo dos de la Champions League.

Hay una pregunta que se repite regularmente esta temporada antes de que empiece un partido de los 'reds': ¿Con qué pareja de centrales se verán obligados a jugar? La que sacó el Liverpool en Bramall Lane estuvo formada por Nat Phillips y Ozan Kabak -debido a la lesión en el último choque de Henderson, que se unió a las ya conocidas de Van Dijk, Gomez, Matip o Fabinho, así como la del reciente fichaje Ben Davies-, además de con Adrián San Miguel en la portería por la ausencia de Alisson. El guardameta español jugó su primer encuentro liguero desde octubre y consiguió mantener su portería a cero.

Los goles fueron obra de Curtis Jones y de Kean Bryan en propia puerta, justo después de una magnífica jugada de Firmino. Jones volvió a ser titular en el centro del campo junto a Thiago y Wijnaldum, confirmándose como una pieza clave para Klopp. El Sheffield United, por su parte, sigue hundido en la clasificación a 15 puntos de la permanencia.