REAL MADRID

El Manchester United, pendiente de Raphael Varane

El futuro de Raphael Varane sigue sin resolverse oficialmente y el Manchester United sigue muy pendiente de su situación para intentar su fichaje en verano.

El Manchester United, pendiente de Raphael Varane
Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Raphael Varane es uno de los nombres propios del mercado en el Real Madrid. Su futuro sigue sin resolverse oficialmente y su continuidad en el club blanco permanece en el aire.

Según lo comentado hace unos días, el central francés está en el escaparate. No acaba de decidirse, desde el club no acaban de ofrecerle una propuesta que le acabe de convencer y su nivel le permite seguir siendo una de las opciones por las que más dinero podría obtener el Real Madrid en el próximo mercado de verano.

Ante este contexto vuelve a surgir el nombre del Manchester United como equipo interesado en hacer frente al fichaje de Varane para la próxima temporada. Según informa The Sun, desde Old Trafford siguen muy de cerca la situación del defensa francés y el Real Madrid. El interés inglés por el central no es nuevo, ya que es uno de los viejos deseos de mercado y, ahora podría ser el momento decisivo para hacer frente a su contratación si finalmente decide no renovar.

Raphael Varane finaliza contrato en el año 2022 y su valor de mercado, según Transfermarkt, estaría localizado sobre los 70 millones de euros.