NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN 4 - LAS PALMAS 0

Pepe Mel: "Para nosotros, como al lobo de los tres cerditos, con un soplido es penalti"

El técnico de Las Palmas se muerde la lengua para evitar posibles sanciones, mostrando así su descontento con la actuación arbitral.

Actualizado a
Pepe Mel: "Para nosotros, como al lobo de los tres cerditos, con un soplido es penalti"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El madrileño, como siempre, nadando, pero guardo la ropa, quiso mostrar su desaprobación con la actuación del colegiado una vez que la UD Las Palmas recibió en la noche de este sábado un penalti en contra en Castalia de esos que se pueden denominar bastante ajustados o de interpretación, a tenor del criterio del árbitro, que marcó un partido que terminó con un resultado de 4-0 a favor de los locales.

Valoración global del partido: "Es un partido difícil de explicar sin meterte en charcos o en problemas y sin pasar la línea de que me sancionen. No sé, ustedes han visto el partido. Obviamente, no hemos estado bien. La jugada del segundo gol es un error nuestro y no hemos sido capaces de tener un partido que nos pusiera en poder pelear el resultado. Es decir, nos ha costado mucho, pero bueno, los avatares de todo lo que ha pasado en la primera parte, de la que nos fuimos con cinco amarillas, nos hizo bajar el ritmo. Es muy difícil de explicar. Bueno, es muy fácil de explicar, pero muy difícil no meterte en problemas".

El arbitraje: "En Almería nos pitaron un penaltito, como aquí. Para nosotros, como al lobo de los tres cerditos, con un soplido es penalti. Lo que ha pasado no lo explico porque me van a sancionar. Al final va a tener razón Pablo Iglesias cuando dice que no hay libertad de expresión. Por desgracia, que me perdone la afición de la UD Las Palmas. Sin circunstancias extrañas podíamos haber estado en el partido, pero cada vez que metíamos la pierna era amarilla. Es muy complicado".

Más valoraciones del encuentro: "Creo que he sido claro. He dicho que el segundo gol no nos lo pueden marcar en la vida. Perdemos la pelota y el jugador del Castellón tiene la T-4 de Barajas hasta llegar a portería... Eso es culpa nuestra. El arbitraje incide en ponerte 1-0 en contra, la primera a Araujo es de chiste, irte con cinco amarillas y que el árbitro me amenace a mí... Bueno. El segundo gol lo hemos regalado y en el tercer gol parecíamos conos, pero entiendo que mis jugadores bajaran la intensidad porque nos podíamos haber quedado con tres. Tenemos que ser mucho más serios. El árbitro que pite lo que le salga de los cojones, pero tenemos que ser más serios. El Castellón tiene que tener más problemas para ganarnos, con árbitro y sin árbitro".