NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA0-BARCELONA 2

Piqué: "Estoy orgulloso de este Barça; claro que hay Liga"

"Si el miércoles le damos la vuelta a la eliminatoria contra el Sevilla, la temporada cambia", dijo el central azulgrana en Movistar Liga.

Actualizado a
Piqué: "Estoy orgulloso de este Barça; claro que hay Liga"
CRISTINA QUICLERAFP

Nada más terminar el partido, Gerard Piqué habló ante los medios.

¿Cómo está de la rodilla?

Son pequeñas cosas. Hablé con el míster de ir aumentando la carga poco a poco.Llevaba tres meses sin jugar y habíamos pactado un poco el minutaje. Pero estoy muy contento. Me siento muy orgulloso del equipo.

Han ganado y se van con buenas sensaciones

Es para valorarlo. Las últimas veces que he tenido que hablar, ha sido en momentos dolorosos. Estoy muy orgulloso del equipo. Veníamos de golpes duros y el equipo se ha levantado. El equipo ha demostrado que sigue vivo, que hay talento. Y que vamos a plantear batalla el miércoles.

¿Hay Liga?

Claro que sí. Hay Liga. Se han visto cosas mucho peores. Y a pesar de los dos partidos que por ciertas circunstancias no dieron la talla, se puede confiar. Les hemos apretado arriba, hemos jugado en su campo. El Sevilla no ha tirado a puerta. Pero hay confianza y espero mucho en el equipo.

Muchos inconvenientes físicos. Lesiones de Pedri, Araújo... ¿Cómo los van a superar?

Todo es la cabeza. Durante mi etapa en el Barça, que llevo 14 años, hemos pasado momentos de estos en el que las lesiones aparecen, pero si vamos todos juntos da igual quien juegue. Es tener el espíritu del equipo. Si el miércoles le damos la vuelta a la eliminatoria contra el Sevilla, la temporada cambia. Hay que buscar esa vida y esperanza para un equipo como el Barça