BARCELONA | JARA

"Si Messi viene le beso los pies"

Franco Jara habló de la posible llegada de su compatriota a la MLS. "En Estados Unidos esto es posible porque todos hacen lo que quieren", admitió.

"Si Messi viene le beso los pies"

Franco Jara se mostró encantado cuando le plantearon la posibilidad de que Leo Messi vaya a la MLS. El argentino le expuso las condiciones positivas que tendría su compatriota de llegar a Estados Unidos.

"Si Messi viene a jugar a la MLS le besaré los pies. Sería increíble, una bomba. Durante mi carrera tuve la oportunidad de jugar contra él, pero tenerlo aquí, cara a cara, sería completamente diferente.Trajeron a Ibrahimovic, trajeron a Higuaín ... Ojalá se dé esta oportunidad", comenzó su explicación.

"Tanto para Messi como para Cristiano es una oportunidad de vivir más allá del fútbol, de ser una persona normal. A mí, a vos, nos gusta ir a comer, ir al cine, ir a un supermercado a comprar... y Estados Unidos tiene eso. Vas al supermercado de pijama y nadie te dice nada porque es así, cada uno hace lo que desea. Uno se pone en el lugar de ellos y no puede ser que no puedan disfrutar de las cosas simples. Cuando uno se siente cómodo, el fútbol fluye más fácil. Imaginate si se siente liberado en España por cómo vive, si viene acá, ¿sabés qué? Nos pega un baile, je... ¡y que lo traigan a Dallas!", terminó confesando.