ITALIA

Lautaro toma una decisión

El delantero del Inter ya hablado sobre su futuro: "No me voy a ir este verano del club. Pronto voy a renovar el contrato", admitió.

0

Lautaro Martínez ha sido uno de los delanteros deseados en los últimos meses. El argentino sonó con fuerza el pasado verano para el Barcelona. Finalmente su operación no se hizo. Ahora el propio jugador habla de eso y de la decisión de futuro que ha tomado. 

"No me voy del Inter en verano. Prorrogaré el contrato pronto y mi plan es quedarme mucho tiempo aquí", admitió con rotundidad en una entrevista en La Gazzetta dello Sport. 

“Sí, el Barcelona me quería hace un año ... y así era mi manera. Pero le dije a Antonio Conte: 'No te preocupes, estoy centrado en los planes del Inter'. Y ahora el Barça para mí es solo el pasado, me quedaré en el Inter", sentenció. 

Lautaro, a sus 23 años, está siendo tentado por grandes clubes de Europa como el Manchester City, quién lo querría como sustituto de Agüero. Sin embargo, él mismo ha renunciado a dar un paso más en su carrera.