NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-ESPANYOL

Sporting de Gijón-Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sporting de Gijón-Espanyol, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
20/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ESPANYOL - SABADELL
 LESION DARDER
 
 ENVIADA.IVANMOLERO.
DIARIO AS

El Sporting de Gijón-Espanyol de la jornada 27 de LaLiga SmartBank será un duelo entre dos equipos que se sitúan en la parte alta de la tabla. El Sporting es quinto con 46 puntos mientras que el Espanyol es segundo y se encuentra a dos puntos del líder, el Mallorca.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting de Gijón-Espanyol de LaLiga Smartbank?

El Sporting de Gijón-Espanyol de la jornada 27 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 28 de febrero de 2021 a partir de las 16:00 horas. El Sporting debe ganar si desea continuar con la buena racha de victorias que ostenta en las últimas tres jornadas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting de Gijón-Espanyol de LaLiga SmartBank?

El Sporting de Gijón-Espanyol de la jornada 27 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Espanyol no puede permitirse pinchar en el Molinón-Enrique Castro Quini si quiere seguir presionando al Real Mallorca en la lucha por el liderato. Los de Vicente Moreno están a tan solo dos puntos de los bermellones.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting de Gijón-Espanyol de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre el Sporting de Gijón y el Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

s. Consulta la clasificación completa.