NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑES-MALLORCA

Logroñés-Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Logroñés-Mallorca, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
21/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 MALLORCA - ALMERIA 
 OCASION JORGE CUENCA
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El duelo entre el Logroñés y el Mallorca de la 27 jornada de LaLiga Smartbank será una oportunidad para los bermellones de afianzar el liderato, tras lograr la victoria frente al Almería en el último encuentro. El Logroñés busca un triunfo que daría esperanzas a un equipo que no sabe lo que es ganar en los últimos cinco partidos.

Horario: ¿a qué hora es el Logroñés-Mallorca de LaLiga Smartbank?

El Logroñés-Mallorca de la jornada 27 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 27 de febrero de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal de las Gaunas. El Logroñés es decimosexto por lo que buscará una victoria en casa tras el último empate cosechado ante Lugo. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Logroñés-Mallorca de LaLiga SmartBank?

El Logroñés-Mallorca de la 27 jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Mallorca deberá imponerse en el Polideportivo Municipal de las Gaunas si desea mantener el liderato, ya que el Espanyol no afloja y se mantiene a dos puntos de los de Luis García Plaza.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre el Logroñés y el Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

s. Consulta la clasificación completa.