LEVANTE 1- ATHLETIC 1

Marcelino: "Estoy hasta las narices de los empates"

"Para ser regulares y competitivos no podemos cometer los dos errores que hemos cometido hoy", lanza cabreado y crítico tras el 1-1 y la expulsión postrera de Iñigo Martínez.

Marcelino: "Estoy hasta las narices de los empates"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

"No nos tiraron ni una vez, sin ocasiones de gol, ninguna, pero concedemos y lo poco que nos llegan arriba nos marcan y arriba no estamos teniendo suerte. Después del 1-1 hemos sido conformistas, por merecimientos una victoria nuestra sería más justa", relata Marcelino García Toral, cabreado tras el 1-1 ante el Levante, que no profundizó en el planteamiento reservón de su homólogo Paco López. "No soy quién para calificar al rival", esquiva.

Marcelino, visiblemente decepcionado, sostiene que "para ser regulares y competitivos no podemos cometer los dos errores que hemos cometido hoy en un partido que hemos tenido dominado. Nos hemos dejado puntos", señala, y avisa de que no son favoritos de Copa: "Para nada, son partidos diferentes, la ventaja para es para el levante de la ida, los dos equipos hemos tenido bajas hoy", recordando a sus medioscentros Dani García y Unai López. Admite que obedecerá a "un contexto completamanete diferente. Se nos escaparon dos puntos", insiste.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Levante 32 7 11 7
9Athletic 30 8 6 10
10Granada 30 8 6 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Athletic X-10/03 19:00
Athletic - Granada D-07/03 21:00
Celta - Athletic D-14/03 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de febrero de 2021

Crítico con el equipo, iniste en que se siente "hasta las narices de los empates a unos, no saco muchas conclusiones" y recalca que el jueves en Copa "va a ser diferente. Vamos a exponer nuestros criterios para ganar". Marcelino apunta que "solo perdimos contra el Barça, pero empatamos demasiado. Hemos podido sumar más puntos durante estos partidos", aunque quejándose de las pocas ocasiones en contra que cuestan goles. Sobre la expulsión de Iñigo Martínez por Díaz de Mera, vía VAR, finalizado el encuentro, subraya que "ha sido expulsado y no sé por qué, no tengo ninguna opinión", remata el míster astur.