NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias y Fekir colocan sus focos en llegar bien al derbi

Pellegrini ve muy complicado que puedan jugar antes de la cita del 14 de marzo. El chileno busca variantes sin sus dos piezas más en forma.

Actualizado a
Fekir, tras lesionarse.
AFP7 vía Europa Press

El Betis mira a su cita contra el Cádiz del domingo bajo la preocupación de contar con dos bajas importantes en su habitual esquema de juego. Las lesiones de Borja Iglesias y Fekir dejaron a Pellegrini sin sus dos piezas más en forma del momento y la esperanza del chileno se coloca ya en el derbi ante el Sevilla del próximo 14 de marzo: da por hecho que ninguno de los dos se recuperará al cien por cien antes de ese choque y por tanto ya baraja alternativas para usar ante Cádiz y Alavés en dos posiciones con más incógnitas de las esperadas. Ni Borja ni Fekir arriesgarán antes de lo debido a la espera de poder rendir en su mejor versión contra el Sevilla.

"Tanto Nabil Fekir como Borja Iglesias siguen trabajando para su recuperación. Veremos si llegan ante el Alavés, sería muy justo, pero esperemos que estén contra el Sevilla", avisó Pellegrini a las puertas del choque ante el Cádiz, en el que ninguno de los dos estará. Tiene variantes sobre la mesa para sobreponerse a estas ausencias, aunque es consciente de que ambos futbolistas marcaron las diferencias en el último mes, algo que probará el potencial real de algunos actores secundarios de este plantel. La baja de Fekir preocupa más al técnico, que necesita un plus de creatividad en las próximas citas y tratará de encontrarla en Canales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Hay mucha incertidumbre sobre la mesa de cara al duelo ante el Cádiz y las decisiones de Pellegrini. El técnico admitió que de momento no tiene la intención de tirar de Raúl para fortalecer la punta del ataque pese a que el canterano estuvo presente en numerosos entrenamientos de esta semana. El nueve estará con el filial en su duelo de mañana y se espera que siga apareciendo en las sesiones de Pellegrini a la espera de tener una oportunidad en el equipo. La baza de Juanmi también toma peso en su hipotético once, aunque brilló hasta ahora más escorado en la zona izquierda que jugando como nueve.