NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Tena, nuevo director de fútbol del Villarreal

El Submarino sigue promocionando a la gente de la casa. "Estoy muy contento y responsabilizado por poder afrontar este reto", dice el técnico.

Actualizado a
Oficial: Tena, nuevo director de fútbol del Villarreal
VILLARREAL CF

El Villarreal ha hecho oficial este viernes la noticia adelantada ayer por AS. Y es que Miguel Ángel Tena, hasta ahora técnico del Villarreal C, pasa a ser el nuevo director de fútbol del club.

Tena cubre el puesto que dejó vacante Pablo Ortells hace algo menos de un año, cuando decidió dejar el Submarino y fichar por el RCD Mallorca. Tena es un hombre de club, lo que mantiene la línea de apuesta de la entidad amarilla de seguir promocionando a gente de la casa.

El técnico castellonense se formó como jugador y entrenador en el club, con el que ha jugado en todas las categorías y ha entrenado al equipo juvenil y al equipo C.

Tena ha reconocido estar "muy contento y responsabilizado por poder afrontar este reto", admitiendo que es un "cambio importante y muy diferente a lo que venía haciendo con anterioridad". El técnico deja los banquillos, por lo que Igor Tasevsky, otro hombre de la casa, se hace cargo del equipo C de la entidad.