ATLÉTICO BALEARES

El Atlético Baleares vuelve a competir dos semanas después

El equipo balear se confinó debido a un caso de covid-19 en su plantilla. El domingo, regresará y jugará contra el líder, el Sanse.

0
El Atlético Baleares vuelve a competir dos semanas después
Club Atlético Baleares

Un caso positivo por Covid-19 obligó al equipo balear a confinarse durante dos semanas y por lo tanto a ver aplazados sus dos partidos correspondientes contra San Sebastián de los reyes y Navalcarnero. Superada esa cuarentena, los blanquiazules, tras una semana de entrenamientos, vuelven a competir y jugarán este domingo en campo del líder, el Sanse.

Ver cómo el resto de equipos puntúan y ante la importancia de no poder jugar, el entrenador del equipo palmesano, Jordi Roger, no cree que suponga una presión añadida pues considera la presión, otra cosa: "en el fútbol no hay presión, en el fútbol hay responsabilidad, la presión es para el que trabaja diez horas y no llega a final de mes y tiene que dar de comer a sus hijos, eso sí que es presión, nosotros somos unos privilegiados, y repito: no hay presión, lo que hay es responsabilidad, y esa sí la tenemos".

Por su parte, el veterano delantero Ferrán Corominas, 'Coro', asegura que tras dos jornadas sin jugar "tenemos muchas ganas, llevamos dos semanas sin competir por lo que cuesta tener continuidad, pero nos quedan cinco finales y vamos a por ellas".

Según Coro "hemos hablado en el vestuario para hacer autocrítica", en referencia a la última derrota sufrida ante el DUX Internacional, partido al que también se ha referido el entrenador al afirmar que "jugando como el día del DUX no le ganamos a nadie".

Sobre la 'obligación' de luchar por el ascenso, Coro añade que "desde el inicio de temporada sabíamos que teníamos que estar arriba y este es un equipo hecho para subir, que no nos den por muertos, si ganamos el domingo y el miércoles, estaremos ahí".

El equipo blanquiazul tiene por delante un reto si quiere luchar por el ascenso, y es el de ganar en sus dos próximas citas, domingo y miércoles, a Sanse y Navalcarnero, respectivamente.