NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Marcelino va con todo al primer asalto ante el Levante

No hay nadie lesionado tras dosificar entre semana a Yeray y Muniain con algunas molestias musculares, aunque sí sancionados Dani García y Unai López.

Actualizado a
Marcelino charla con Muniain en Lezama.
AIOL

El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, tras la sesión matinal en Lezama, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Levante UD en el encuentro de LaLiga que se jugará este viernes (21 h.) en el Ciutat de València, como previa a la semifinal de Copa en el mismo escenario. No reserva a nadie.

Marcelino alista a todos los jugadores disponibles menos a Iago Herrerín, teniendo en cuenta las sanciones federativas tras la cita ante el Villarreal de Dani García y Unai López, vuelven a la lista Unai Núñez y Vesga tras su castigo por tarjetas, lo que permite volver al doble pivote a Vencedor-Vesga. No hay nadie lesionado tras dosificar entre semana a Yeray y Muniain con algunas molestias musculares.

La convocatoria completa la componen: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, Williams, Muniain, Berenguer, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Nolaskoain, Balenziaga, Iñigo Vicente y Vencedor.