NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid renueva a Néstor Lucas, joya del juvenil

El canterano, de la generación del 2003 y con ficha de juvenil B aunque juega habitualmente con el A, ha renovado hasta 2025 con el conjunto blanco.

Actualizado a
El Madrid renueva a Néstor Lucas, joya del juvenil

El Real Madrid sigue cuidando la cantera. La dirección de fútbol ha conseguido renovar en los últimos días a uno de los futbolistas de La Fábrica con mayor proyección: Néstor Lucas (18 años). Se trata de un mediocampista nacido en el 2003 y con ficha en el juvenil B, aunque lleva ya un tiempo saltándose una categoría y jugando con el A. Ya ha firmado su nuevo contrato que lo vincula al conjunto blanco hasta 2025. El interés de otros clubes ha obligado a acelerar la operación.

Nacido en Yunclillos, Toledo, lleva en el Madrid desde benjamines. Se trata de un mediocampista que destaca por su buen pie para el pase además de por ser capaz de darle velocidad y organización al juego del equipo. Se trata de uno de los líderes de una de las generaciones más ilusionantes de la cantera, con otros futbolistas de la talla de De la Víbora, Marvel o Pipi. Si todo marcha según lo previsto, el año que viene podremos ver a muchos de ellos en la Youth League, y a los más destacados debutando con el Castilla. Néstor ha sido, además, internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Sin embargo, a pesar de todo lo que está consiguiendo, no pierde la cabeza y dedica gran parte de su día al estudio. Actualmente está cursando segundo de bachillerato y sacando muy buenas notas. Su entorno valora su madurez a pesar de su edad. En el Madrid son conscientes de que tienen un proyecto de gran futbolista entre manos y van a cuidarlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?