NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Este sábado disfruta del mejor fútbol y gana la camiseta de tu equipo con Carrusel y Biwenger!

Actualizado a
¡Este sábado disfruta del mejor fútbol y gana la camiseta de tu equipo con Carrusel y Biwenger!

¡Trepidante jornada la que nos espera para cerrar el mes! Este fin de semana tenemos un encuentro entre dos conjuntos que volverán a verse las caras solo cuatro días después. Dos partidos cruciales para ambos equipos en los que cada error se puede pagar muy caro. El primero de estos encuentros será este sábado, con el Sánchez Pizjuán como escenario para disfrutar del Sevilla FC vs FC Barcelona.

El doble tropiezo del Atleti ante el Levante ha puesto LaLiga al rojo vivo, algo que quieren aprovechar tanto el conjunto sevillista como el blaugrana. Los de Lopetegui acumulan 6 jornadas seguidas logrando los 3 puntos, mientras que los de Koeman han conseguido 25 de los últimos 27 puntos en juego. El empate, resultado que se produjo en la ida, no sirve a ninguno, por lo que la emoción y los goles están asegurados.

Un auténtico espectáculo el que nos espera este sábado a las 16:15h de la tarde y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar... ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Sevilla FC vs FC Barcelona de esta jornada 25, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 27 de febrero a las 16:00 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación un cuarto de hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Este sábado vive el mejor partido de la jornada siempre con los números uno: Carrusel y Biwenger.