FRANCIA

Neymar apunta al Barça

El brasileño ha vuelto hoy a entrenar individualmente con el PSG y su objetivo es el de estar listo para el encuentro de Champions contra el Barcelona.

Tras haberse lesionado hace dos semanas en el abductor, Neymar ve cada vez más cerca la luz al final del túnel. El brasileño ha vuelto hoy a los entrenamientos con el PSG, aunque con un plan específico de forma individual para agilizar los plazos de su recuperación. Su principal objetivo es estar disponible el 10 de marzo en el partido de vuelta de la Champions contra el Barcelona en el Parque de los Príncipes.

El 10 de febrero, la estrella del PSG sufrió una lesión en el abductor en el partido de la Copa de Francia contra el Caen. Desde entonces, se confirmaron los peores presagios, ya que arrastraba una rotura de grado dos que requería cuatro semanas de recuperación. El PSG no quiere forzar con Ney y no jugará de titular ante el Barcelona si no está recuperado al 100 %.

Otro de los jugadores que sigue recuperándose en la enfermería es Ángel Di María. Lesionado contra el Marsella en el muslo derecho, el Fideo llega a priori al partido de vuelta contra el Barça, pero no estará el sábado contra el Dijon, así como su compatriota Leandro Paredes, por acumulación de tarjetas.