NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Brote de covid en el Inter: cinco positivos

Cuatro directivos y un miembro del cuerpo técnico nerazzurro dieron positivo. Preocupa también la situación del Torino, con nueve casos.

Actualizado a
 AC Milan - Inter Milan
MIGUEL MEDINAAFP

La tercera ola del covid (aunque según varios expertos la segunda nunca terminó) está asustando a Italia y vuelve a golpear fuerte también en el fútbol. Esta mañana, el Inter anunció el positivo de hasta cuatro directivos y un miembro del cuerpo técnico, cuyo nombre no se desveló. Se trata de los dos consejeros delegados Alessandro Antonello y Giuseppe Marotta, del director deportivo Piero Ausilio y del abogado de la entidad, Angelo Capellini.

Personas que, obviamente, trabajan codo a codo y causaron un pequeño brote en el club. La mala noticia llega tras semanas en las que el virus parecía haberle dado algo de descanso al Calcio, y se suma con otra. Solo el Torino comunicó casos de covid en estos días, aunque su situación preocupa mucho. De momento son siete jugadores y dos miembros del cuerpo técnico los que padecen la enfermedad y se teme un nuevo brote de variante británica, que llevó la autoridad sanitaria local a suspender el entrenamiento de ayer. La Serie A, por su parte, podría aplazar el partido con el Sassuolo previsto para este viernes.