SEVILLA

Ocampos, dispuesto a acortar los plazos de su recuperación

El futbolista argentino ya camina sin muletas menos de tres semanas después del esguince de grado II que sufrió en su tobillo izquierdo por la entrada de Djené.

Sevilla
Ocampos, dispuesto a acortar los plazos de su recuperación
Morenatti

Lucas Ocampos está dispuesto a acortar al máximo los plazos para la recuperación de su tobillo izquierdo. La dura entrada de Djené en el partido ante el Getafe, del que aún no se han cumplido ni tres semanas, le produjo un esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. No se marcó fecha de regreso puesto que todo dependería de las sensaciones del propio Ocampos.

Pero el jugador ya camina sin muletas. Aún no se ejercita sobre el césped de la Ciudad Deportiva, pero su intención es la de estar cuanto antes a las órdenes de Lopetegui. El objetivo es llegar a punto a la vuelta de la eliminatoria de la Champions ante el Borussia Dortmund, la cual se disputará el próximo 9 de marzo, pero no es descartable que reaparezca incluso antes. La vuelta de la semifinal copera ante el Barcelona la semana que viene es un caramelo demasiado jugoso...

Al que aún le queda para regresar es a su compatriota Marcos Acuña. La rotura muscular que se produjo ante el Eibar invita a actuar con precaución, puesto que no es la primera dolencia del estilo que sufre esta temporada.