NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard tiene defensa

Además de Zidane y los jugadores del Madrid, el belga encuentra apoyo en ex compañeros del Chelsea, que se deshacen en elogios hacia él pese a su situación.

Actualizado a

Eden Hazard vive uno de los momentos más complicados de su carrera. Desde que llegó al Real Madrid, las lesiones no le han dado respiro y todavía no ha sido capaz de demostrar su calidad. Recientemente, reconoció que sobrelleva esta situación gracias a su familia, pero que confía en darle al madridismo lo que se merce. De momento, cuenta con todo el apoyo de Zidane y todos los miembros de la plantilla, que saben de las dificultades que ha atravesado.

El último en elogiar a Eden ha sido Vinicius, su rival por el puesto en el extremo izquierdo. "Siempre habla conmigo. Fuera del campo es muy buena gente. Siempre está feliz. Estoy feliz de poder cumplir un sueño de jugar con él. Es un gran jugador, veía lo que hacía por televisión y cómo arriesgaba con el balón. Poder pelear por el puesto con alguien como él me hace feliz también", aseguró en una entrevista para TNT Sports Brasil.

Sin embargo, los elogios y el apoyo no sólo llega desde su vestuario. Hazard ha encontrado defensores en algunos de sus ex compañeros del Chelsea. Recientemente, César Azpilicueta, en una entrevista con Mundo Deportivo, alababa así al atacante: "Le veo frustrado. Y con ganas de que las lesiones le den un respiro. Su sueño era jugar en el Real Madrid. Pero por una cosa o por otra, por el tobillo, por problemas musculares, no ha podido demostrar su clase. Como amigo, espero que pueda hacerlo. Es un gran tipo".

También lo ha ensalzado Filipe Luis, que jugó en el Chelsea la temporada 2014/2015. "Eden, junto a Neymar, son los mejores jugadores con los que he jugado nunca, al nivel de Messi. No entrenaba bien, cinco minutos antes del partido jugaba al Mario Kart en el vestuario. Calentaba sin atarse las botas. Pero nadie podía quitarle el balón. Se iba de tres o cuatro jugadores y ganaba partidos él solo. Hazard tiene mucho talento", comentaba en The Guardian.

Zidane le da cariño

Su principal apoyo en el vestuario, además de su amigo íntimo Courtois, es Zidane. El francés sigue confiando ciegamente en su jugador a pesar de que entiende que debe mejorar ciertos aspectos físicos si quiere recuperar su mejor versión. La idea sigue siendo la misma: hay que tener paciencia y le dará muchas alegrías al madridismo.

"Queremos ver a Eden sin problemas, sin lesiones. Es muy complicado para él lo primero, porque lo que quiere es estar bien y jugar para el Madrid. Un día lo vamos a ver jugar bien y sin lesionarse. Hay que ser positivos, le necesitamos al 100%, él hace todo para estar bien y es el primero que lo quiere", comentó hace poco en rueda de prensa. Zizou tiene claro que con él sano, el Madrid lo tiene todo para recuperar la Champions.