VILLARREAL

Trigueros regresa a la vieja normalidad

Tras dos temporadas en las que jugaba la mitad de lo que era su aportación habitual, los registros actuales vuelven a ser los de sus mejores tiempos.

Trigueros regresa a la vieja normalidad
AIOL DIARIO AS

Manu Trigueros vuelve a ser el de siempre. Tras dos temporadas en las que le ha costado mucho ser protagonista en el equipo y volver a ser un intocable, las cosas vuelven a la vieja normalidad. De la mano de Emery el centrocampista es un fijo, destacando además por su buen rendimiento.

Así, Trigueros ya suma 33 partidos oficiales y 2.299 minutos acumulados en todas las competiciones, lo que hace que ya haya superado los minutos jugados en las dos temporadas anteriores. Valga como dato que la campaña pasada el futbolista jugó 31 partidos y 1684 minutos, mientras que hace dos temporadas jugó 34 partidos y 2207 minutos. Unos registros que el jugador ya ha superado ambos esta temporada, en la que se ha jugado un poco más de la mitad.

Es verdad que en esas dos campañas anteriores los problemas físicos del jugador y su operación de junio de 2018, en la que el jugador fue intervenido de una atenotomía bilateral de adductores, le complicaron mucho las cosas.

Tras la operación el jugador pasó por un año complicado, lo que no le permitió jugar con normalidad y al nivel de campañas anteriores. Una situación que se mantuvo también en la temporada pasada, en la que el futbolista tampoco pudo hacer sus números habituales de años anteriores. Unos registros que venían siendo de una media de 45 partidos por temporada, siendo desde la temporada 14-15 hasta la campaña 17-18, uno de los jugadores con más partidos y más utilizado del equipo.

Algo que de no cambiar esta temporada, algo que no parece, se volverá a repetir. Ya que a día de hoy Trigueros suma ya 34 partidos de los 35 que ha jugado su equipo este curso, con lo que de seguir con esta media de partidos regresará a la vieja normalidad y se acercará a los 50 encuentros.