QATAR 2022

El presidente del Comité Olímpico de Indonesia elogia la clínica deportiva de Aspetar

Abdulaziz Al Kawary, presidente ejecutivo interino de Aspetar, dio la bienvenida a Raja Sapta Oktuhari, presidente del Comité Olímpico de Indonesia.

El presidente del Comité Olímpico de Indonesia elogia la clínica deportiva de Aspetar

Abdulaziz Al Kawary, presidente ejecutivo interino de Aspetar, dio la bienvenida a Raja Sapta Oktuhari, presidente del Comité Olímpico de Indonesia, en un recurrido para reconocer el proceso de trabajo en el hospital pionero de ortopedia y medicina deportiva.

En su visita a la ciudad Doha, el presidente del comité pasó por Aspetar, y conoció la vías de atención medica proporcionada a los atletas de todo el mundo, así como lo programas médicos y los de rehabilitación, además de los servicios brindados a los atletas durante su recuperación pese a las consecuencias de la pandemia.

A su vez, Oktuhari mostró su admiración por todo lo que vio en Aspetar, confirmando que tal nivel no salió de la nada, sino debido a los esfuerzos médicos elaborados y el personal experimentado, además de la calidad del tratamiento y capacidad de ayudar a los atletas de la manera óptima para que puedan regresar al campo lo antes posible sin preocuparse por volver a lesionarse otra vez.

Igualmente, Oktuhari acogió con satisfacción la cooperación en el campo medico entre Aspetar y su país, con fin de atender a los atletas y proporcionarles los mejores servicios médicos.

En la clausura de la visita, Al Kawary regaló un escudo conmemorativo al invitado, afirmando el agradecimiento de Aspetar por la cooperación con el Comité Olímpico de Indonesia para proporcionar los servicios médicos necesarios a loa atletas.