NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Qatar revisa los hitos más importantes de la organización del Mundial de 2022

La finalización de cuatro estadios mundialistas fue abordada en la mesa de una reunión virtual de la Junta directiva de FIFA Qatar 2022.

Actualizado a
Qatar revisa los hitos más importantes de la organización del Mundial de 2022

La finalización de cuatro estadios mundialistas de los ocho destinados al torneo, además de los hitos más destacados en los preparativos cataríes para, FIFA Qatar 2022, todo fue abordado en la mesa de una reunión virtual de la Junta directiva de FIFA Qatar 2022, durante la que se revisaron los hospedajes exitosas de los torneos como el Mundial de Clubes, así como los preparativos para FIFA la Copa de los Árabes 2021.

Antes de todo, Hassan Al Thawadi, presidente del torneo FIFA Qatar 2022 y secretario general del Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos de Qatar 2022, dio la bienvenida a todos mostrando su gran orgullo por el éxito alcanzado en la organización del Mundial de Clubes, que refuerza el record de los acontecimientos acogidos en Qatar pese a los retos emergentes.

A su vez, Al Thawadi dijo:” pese a los retos actuales a los que se está enfrentando todo el mundo, pero nos tocamos orgullosos por lo progresivo avanzando el trabajo para el Mundial 2022, así como nuestro éxito distinguido en acoger el Mundial de Clubes que prestó la atención de la comunidad mundial del futbol”.

“este éxito es una evidencia notable de nuestro esfuerzo continuo para proporcionar una versión extraordinaria del primer hospedaje del acontecimiento en el Próximo Oriente dos años después”.

Por otra parte, Nasser Al Khater, presidente ejecutivo del acontecimiento FIFA Qatar 2022, confirmó el interés de los organizadores del torneo para brindar la mejor experiencia a los aficionados, así como enfocarse en mejorar los planes operativos del torneo.

Al Khater dijo:” el Mundial de Clubes marcó un hito importante en la probación de los procesos operativos, manteniendo todos a salvo debido al sistema de “La Burbuja Medica”, cumpliendo las normas estrictas del protocolo sanitario”.

Concluyó:” nos esperan muchos hitos importantes durante este año como la FIFA Copa de los Árabes 2021, durante la que se espera brindar una experiencia distintiva para todas las selecciones y los aficionados”.