CHAMPIONS (OCTAVOS, IDA) | ATLÉTICO 0 - CHELSEA 1

El Inglaterra acusan a Luis Suárez de haber pellizcado a Rüdiger

El uruguayo se encaró con el alemán al final del choque y la razón podría ser un pellizco de delantero al defensa. Además, recuerdan el mordisco a Ivanovic.

El choque entre Atlético y Chelsea no terminó como a los rojiblancos les hubiera gustado. Un tremendo golazo de Olivier Giroud significó el 0-1 final que da una valiosísima ventaja a los blues de cara al choque de vuelta. No fue el mejor de los partidos para el líder de LaLiga y eso instaló la frustración en las filas atléticas. El ejemplo fue un Luis Suárez a quien acusan en Inglaterra de haber pellizcado a Rüdiger en el muslo.

En los instantes finales del encuentro, uruguayo y alemán llegaron a encararse cerca de la portería que defendía Edouard Mendy. El charrúa, como se puede apreciar en las imágenes de televisión que comparte el usuario de Twitter 'Ashara', tiró del 'otro fútbol' y agarró al central del Chelsea para tratar de sacarle de quicio. Ambos se encararon y fueron separados por el árbitro, que no vio suficiente para enseñar una cartulina amarilla a ninguno de los dos.

En 'The Sun' se hacen eco de la frustración del delantero y añaden a esta historia una provocación a César Azpilicueta: "Lanzó la pierna contra el español, pero aún así pidió falta", detalla el tabloide. A la par que recuerdan que el capitán del Chelsea ya vivió de cerca el mordisco del uruguayo a Branislav Ivanovic en 2013, pues compartía equipo con el serbio. Suárez fue sancionado diez partidos por aquello.

"Si abroncas a tus hijos y pasan de morder a pellizcar..."

Desde el plató de 'BT Sports', Joe Cole, ex del Chelsea, habló en tono de broma del cambio de actitud de Luis Suárez, recordando, además, sus episodios pasados con Giorgio Chiellini y el mordisco en el Mundial de Brasil, en relación con el incidente anteriormente mencionado. "Si abroncas a tus hijos y pasan de morder a pellizcar, lo estás haciendo bien", bromeaba el extremo. Ferdinand, leyenda del United y ahora analista televisivo, le siguió con la broma sobre el delantero. "Él es... ¿es mono la palabra correcta? El árbitro nunca va a ver esto, está mirando sus caras , pero el daño real se hace debajo. Es como en la calle", aseguró sobre las 'artes oscuras' del charrúa.