NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Gallego empieza a preparar con ausencias el duelo ante el Espanyol

Marc Valiente, Babin y Javi Fuego se ejercitan al margen de sus compañeros, mientras que Campuzano, que será baja, realiza trabajo parcial con la plantilla.

Actualizado a
Gallego empieza a preparar con ausencias el duelo ante el Espanyol
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting ha comenzado a preparar en Mareo uno de los partidos más importantes de la temporada con ausencias relevantes en el primer día de trabajo en las instalaciones sportinguistas. Marc Valiente, Babin y Javi Fuego han empezado la semana ejercitándose al margen de sus compañeros, mientras que Víctor Campuzano --que será baja el próximo domingo-- ya realizó trabajo parcial con el resto de la plantilla.

El Espanyol, segundo clasificado en la liga, será el visitante en El Molinón-Quini la próxima jornada. El Sporting buscará ante el equipo catalán el que sería su cuarto triunfo consecutivo, lo que igualaría la mejor racha de la temporada, conseguida en las cuatro primeras jornadas de competición. Campuzano es la ausencia segura en ese encuentro, mientras que Valiente, Babin y Fuego esperan recuperarse de las molestias que padecen tras el partido del pasado sábado en Albacete.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Jean-Sylvain Babin consiguió el gol del triunfo en el Carlos Belmonte, pero en el momento del remate sufrió una herida inciso-contusa en el arco de la ceja izquierda que necesitó seis puntos de sutura. Por su parte, Marc Valiente acabó el encuentro con una elongación en el adductor izquierdo, mientras que Javi Fuego no aparecía en el parte médico tras el partido.

David Gallego recibirá a su ex equipo con la motivación extra que le han dado s los sportinguistas las victorias consecutivas ante Logroñés (0-4), Málaga (1-0) y Albacete (0-1), además de sumar cuatro partidos seguidos sin recibir un gol; Mariño suma casi 400 minutos imbatido. Los datos invitan al optimismo y el Sporting ha puesto la directa en la lucha por el ascenso.