NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Chimy Ávila sigue regulando

El delantero continúa desarrollando en Tajonar el plan de trabajo que tiene previsto para los próximos días. El central David García presenta un traumatismo en su mano izquierda.

Actualizado a
Chimy Ávila junto a Torres en Tajonar.
Osasuna

Los goles de Diego Carlos y De Jong tumbaron a Osasuna el lunes cerrando la jornada liguera en El Sadar, que sumaba su sexta victoria encadenada en la competición doméstica y se colocaba a siete puntos del Atlético. Dos tantos que terminaron de desorientar a un equipo rojillo inferior, que se mete en problemas clasificatorios pese a canjear sus dos victorias anteriores, y que campa ahora a cuatro puntos del descenso.

Tras la derrota ante el Sevilla, la plantilla de Osasuna ha regresado este martes al trabajo pensando en el partido que el sábado a partir de las seis y media de la tarde les medirá en Mendizorroza al Alavés, un equipo de su Liga. Los futbolistas que ante el Sevilla tuvieron más minutos han realizado una suave sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con técnica, posesión y fútbol. La buena noticia del entrenamiento ha sido el regreso de Jony Rodríguez, que ha podido completar sin problemas la sesión con el grupo. También lo ha hecho el Chimy Ávila dentro del plan de trabajo que tiene previsto para los próximos días y en los que irá regulando su carga de trabajo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Asimismo, Roncaglia, Rubén Martínez e Iñaki Álvarez han trabajado de forma individual. La baja de ambos guardametas y la presencia de Iván Martínez con la selección española sub-19 han motivado que hoy Yoel Ramírez, portero del División de Honor, haya entrenado con el primer equipo a las órdenes de Jagoba Arrasate. Además, David García presenta un traumatismo en su mano izquierda producto de una de las acciones del encuentro de ayer y está pendiente todavía de valoración.