NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Felipe: "Simeone elige y se acabó, no da explicaciones..."

El central del Atlético habló en TNT Sports de su relación con el entrenador, en cuyas preferencias ha perdido importancia, aunque será titular ante el Chelsea.

Actualizado a
Felipe saluda a Luis Suárez en un entrenamiento del Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

Felipe apunta al once del Atlético que se enfrentará al Chelsea, cita clave dentro de una temporada irregular para el brasileño. Después del gran rendimiento que dio en su primera temporada, sobre todo antes del parón, ahora es el cuarto central en las preferencias del Cholo, pero al jugar con tres atrás las opciones de jugar son elevadas. El defensa, de 31 años, ha concedido una entrevista para TNT Sports donde analiza su momento personal en el equipo y su relación con Simeone.

"Yo soy una persona que le gusta que el otro sea comunicativo. Pero el Cholo no lo es. Él es un tipo que toma una decisión y se acabó. No da muchas explicaciones. Para mí es complicado porque siempre intento saber el porqué. Eso me dejó algo incómodo. Pero hoy lo entiendo. Sé como es", explica el jugador en sus declaraciones a Tati Mantovani.

El paso atrás de Felipe en las elecciones de Simeone es evidente. El curso pasado, a pesar de que no empezó como titular, acabó siendo el quinto futbolista con más minutos hasta el confinamiento, el primero entre los defensas. Y acabó la temporada como el sexto, pues le rebasó Lodi en el tramo final. En esta campaña es el décimo, aupado por las bajas de Hermoso y Giménez, que le han abierto la puerta al once. Así ocurre en Bucarest, pues el uruguayo sufre una lesión muscular.