NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Borja Iglesias recae de sus molestias musculares

El delantero gallego será baja las dos próximas jornadas y se perderá los encuentros ante Cádiz y Alavés para poder llegar al derbi en el Sánchez Pizjuán

SevillaActualizado a
Borja Iglesias.
Morenatti

Manuel Pellegrini pierde para las dos próximas jornadas a uno de los futbolistas de su plantilla que a mejor nivel estaban. Borja Iglesias ha recaído de las molestias musculares que hace diez días le impidieron jugar en La Cerámica ante el Villarreal y tendrá que parar durante las próximas dos semanas.

El delantero gallego forzó para llegar al partido del pasado viernes ante el Getafe. Sin embargo, no estaba en condiciones de ser titular, por lo que Pellegrini tiró de él en la segunda mitad. Y su entrada fue definitiva, puesto que forzó dos penaltis y marcó el segundo de ellos, que valió para que el Betis ganara 1-0.

Ese esfuerzo fue determinante para que las molestias musculares de Borja Iglesias reaparecieran y ahora tiene que parar. Por lo pronto, se perderá las dos próximas jornadas, en las que el Betis se tiene que enfrentar al Cádiz y al Alavés. El siguiente partido es el derbi sevillano en el Sánchez Pizjuán y ése es el objetivo que se marcan los servicios médicos del Betis para la reaparición del renacido Borja Iglesias.