PONFERRADINA

Bolo le tiene tomada la medida al Rayo

La Ponferradina ya ganó la pasada temporada en Vallecas con el exdelantero franjirrojo en el banquillo y este sábado quiere repetir para meterse en playoff.

Bolo le tiene tomada la medida al Rayo
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Jon Pérez Bolo es una leyenda en el Rayo y así lo atestiguó el recibimiento que le dispensó la afición vallecana en su visita de la pasada temporada con la Ponferradina. Sin embargo, el técnico vasco le tiene tomada la medida a los franjirrojos, con los que no ha perdido en ninguno de sus tres enfrentamientos, una racha que quiere ampliar el sábado para arrebatarles la sexta posición.

El año pasado, Bolo entró en Vallecas en olor de multitudes y salió con tres puntos en el bolsillo después de un contundente 1-3 y una exhibición de Isi, al que el Rayo le tomó la matrícula para llevárselo en el mercado invernal. En el partido de la segunda vuelta en El Toralín un gol de Saveljich igualó el de Yuri para que bercianos y madrileños se repartieran los puntos.

El toque mágico de Bolo contra el Rayo continuó esta temporada, en la que a la Deportiva le bastó una primera parte primorosa en lo eficaz para endosarle un 3-0 a los madrileños, con goles del 'pichichi' Sielva, Pablo Valcarce y Paris.

Este sábado, Bolo vuelve a Vallecas, donde esta vez la pandemia impedirá el reconocimiento de la afición rayista, pero la Ponferradina saltará al campo con el cuchillo entre los dientes buscando dar un paso más hacia la permanencia y, aunque esto Bolo no lo dirá, también hacia el sueño del playoff.