BARCELONA

Laporta convierte la lona en acción solidaria

Pone a disposición de quienes lo deseen reproducciones del "Ganas de volver a veros" de 29,7X12,15 centímetros. Las aportaciones voluntarias irán a un proyectó de la Fundació.

Laporta convierte la lona en acción solidaria

El departamento de comunicación de la candidatura de Joan Laporta anunció que el aspirante a la presidencia convertirá en iniciativa solidaria la famosa lona del "Ganas de volver a veros" que lució en el Paseo de la Habana, cerca del Bernabéu. Lo hará reproduciendo dicha lona en láminas de 29,7x12,15 centímetros que repartirá a cambio de aportaciones voluntarias que irán a un proyecto solidario de la Fundació del Fútbol Club Barcelona.

Para garantizar la transparencia del proceso, se abrirá una cuenta bancaria específica para que se hagan las aportaciones a través de tarjeta bancaria a través de la web de la candidatura o en las sedes de la misma. La iniciativa se pone en marcha esta misma semana. Laporta quiere cerrar así el círculo de una lona que tuvo una intención publicitaria y que según algunas fuentes tuvo un coste aproximado de 100.000 euros. Y que acabará en acción solidaria.