NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO AS

¡Participa y gana la camiseta de tu equipo de fútbol favorito gratis con eGoGames y AS!

Actualizado a
¡Participa y gana la camiseta de tu equipo de fútbol favorito gratis con eGoGames y AS!

¡DESCARGATELO GRATIS AQUÍ!

Diario AS y eGoGames han organizo el Torneo AS en el que deberás enfrentarte a diferentes jugadores y demostrar tu destreza si quieres ganar. Del 22 al 28 de febrero podrás participar en el Torneo que organizamos en el juego Helix Bounce y conseguir tu equipación favorita del campeonato de forma gratuita.

¿Cómo? Es muy sencillo:

1.- Descarga gratis Helix Bounce

2.- Inicia sesión (lo puedes hacer con Google, Facebook y Apple).

3.- Participa en el torneo de forma gratuita: Lo encontrarás en la parte superior de la pantalla.

4.- Juega y vence a tus rivales para subir en la clasificación. Los tres primeros clasificados podrán elegir la camiseta oficial de su equipo.

Esta no es la única competición disponible en Helix Bounce, puedes retar a tus amigos o gente online en las clásicas partidas 1 contra 1, torneos eliminatorios u otros eventos con premios en dinero real o en especie.

Todas las competiciones en los juegos de eGoGames están 100% basadas en la habilidad. Cada vez que el juego te empareje con un rival, será de un nivel similar y ambos jugaréis la misma pantalla; de esta forma, se garantiza la habilidad del jugador como único factor para conseguir la victoria. Como si de un deporte tradicional se tratase.

Usuarios de Android:

El juego se descarga de forma directa en tu teléfono. Como estamos descargando el juego de forma directa, tu móvil mostrará una advertencia de seguridad. Helix Bounce no va a dañar tu dispositivo por lo que puedes aceptar la descarga sin problema. Si a pesar de todo sigues teniendo problemas en la instalación, envía un mail a info@egogames.com para buscar una solución.

Si quieres saber más sobre eGoGames, cómo ganar premios en sus competiciones, sus juegos o torneos, visita www.egogames.com/games y sígueles en Instagram para no perderte nada.

¡DESCARGATELO GRATIS AQUÍ!