NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Gana premios cada semana gracias a la Liga Play Basket!

Todos los lunes tienes una cita con Play Basket en la Cadena Ser, el mejor programa radiofónico sobre NBA, y baloncesto en general, dirigido por el gran Pacojo.

Actualizado a
¡Gana premios cada semana gracias a la Liga Play Basket!

Este comienzo de temporada en la NBA está cumpliendo con todas las expectativas. Todas las semanas nos encontramos con auténticos partidazos y jugadas dignas de ser vistas una y otra vez. Desde Biwenger y Cadena Ser saben que tus ganas de vivir la NBA al máximo no tienen límites, ¡por eso lanzan la Liga Play Basket!

Todos los lunes tienes una cita con Play Basket en la Cadena Ser, el mejor programa radiofónico sobre NBA, y baloncesto en general, dirigido por el gran Pacojo. La liga dará comienzo la madrugada de este jueves 25 al 26 de febrero, correspondiente a la semana 11 en Biwenger, y finalizará a la conclusión de la liga regular.

El primer clasificado tras finalizar cada semana se llevará un cheque Amazon valorado en 30€, mientras que el ganador de la liga se llevará una camiseta oficial de la NBA.

La Liga Play Basket se trata de una macroliga modo Fantasy sin límite de participantes en la que dispondrás de 300M para confeccionar tu alineación obligatoriamente con 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Además, podrás seleccionar un jugador franquicia/capitán dentro de tu quinteto inicial que puntuará doble. El sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

Pero esto no es todo, como novedad, el equipo de Play Basket de Cadena Ser dará un "Dream Team" los lunes en su programa, seleccionando los 10 mejores jugadores de la semana anterior. Todos los usuarios que tengan cualquiera de estos jugadores en sus equipos en esa jornada anterior sumarán adicionalmente 5 puntos extras por cada jugador que tengan en sus plantillas.

Esto supone que, aunque las jornadas acaben el jueves, hasta el lunes no se sabrá quién ha quedado en primer lugar, una vez realizado el recálculo en el que se suma el +5.

Prepara ya tu equipo ganador para esta semana y encuentra toda la información que necesitas en las bases legales de la liga.