NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

El liderato, otra vez a tiro

Con nueve puntos por disputar, el cuadro de Salmerón tiene al Linares Deportivo a uno y el golaveraje particular empatado.

Actualizado a
El liderato, otra vez a tiro
UCAM CF

El UCAM CF puso fin a cinco partidos sin conocer a la victoria con un triunfo clave frente al Lorca Deportiva. El equipo universitario sacó tajada de la derrota del Linares Deportivo en Córdoba para situarse a un punto del liderato, cuando restan tres jornadas por disputar. Además, el golaveraje entre ambos está empatado, aunque el general está a favor de los andaluces por una diferencia de dos tantos.

Los de Salmerón mirarán de reojo a lo que hagan los de Linarejos en los tres últimos compromisos. En el siguiente, reciben a un El Ejido que acumula cinco jornadas sin perder y necesita el triunfo para salir del playout. Después, choque directo con el Betis Deportivo para finalizar en casa frente al Lorca Deportiva. Mientras, el UCAM CF tendrá dos encuentros consecutivos en La Condomina, ante Yeclano Deportivo y Real Murcia, para acabar visitando al Recreativo Granada en un choque en el que el filial podría estar jugándose el playout.

El primer objetivo, en casa

Lo que sí tiene en su mano el UCAM CF es el primer objetivo de la temporada: asegurarse una plaza en la Primera RFEF. Es segundo con tres puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores (con independencia de lo que haga el Betis Deportivo en su partido atrasado) y se medirá a uno de ellos: el Real Murcia. Al rival capitalino lo recibirá después del duelo, también en casa, con el Yeclano Deportivo. Un pleno de victorias en ambos choques podría certificar el ‘ascenso’ universitario y su presencia en la pelea por el retorno a Segunda División.