SABADELL

Las lesiones, un lastre para el Sabadell esta temporada

Álvaro Vázquez está descartado para jugar ante el Albacete e Ibiza y Grego Sierra, son seria duda. La defensa, una de las líneas más castigadas este curso.

Las lesiones, un lastre para el Sabadell esta temporada
GORKA LEIZA

El Sabadell, pese a la derrota ante el Espanyol (1-0), puede extraer muchas cosas positivas. El juego mostrado por el bloque arlequinado mereció obtener una mayor recompensa y se demostró que puede competir de tú a tú con cualquier rival de la categoría. “Estoy muy contento por lo que hicieron mis jugadores ante un equipo como el Espanyol, que tiene jugadores que marcan mucho la diferencia. Creo que propusimos muchas cosas, tuvimos nuestras ocasiones. Toca seguir trabajando y pensar en el siguiente partido”, expuso un orgulloso Antonio Hidalgo.

En general, el Sabadell firmó un gran duelo contra el Espanyol, pero hay algo que escuece en el vestuario arlequinado y es que hubo dos jugadores, Grego Sierra y Juan Ibiza, que no pudieron completar los 90 minutos. Ambos se vieron obligados a pedir el cambio por molestias en la segunda mitad y hay preocupación porque las lesiones están siendo un constante quebradero de cabeza esta campaña. Tanto Ibiza como Grego Sierra serán sometidos en las próximas horas a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus dolencias, pero ahora mismo son seria duda para recibir el viernes al Albacete. Pero hay más porque el que está descartado seguro es Álvaro Vázquez. El delantero ya no pudo participar contra el Espanyol por culpa de unas molestias en los isquiotibiales e Hidalgo confesó que “no parece demasiado, pero estará fuera algunas semanas”.

A Hidalgo, que cuenta con una plantilla corta, le está siendo imposible completar una convocatoria con 23 jugadores en las últimas jornadas. Chadi, defensa del filial, es un habitual ya con el primer equipo, pero es que la defensa es una de las zonas más castigadas por las lesiones. Si finalmente se confirma que Ibiza y Grego Sierra no pueden jugar ante el Albacete, los problemas para el técnico arlequinado serán considerables porque Aleix Coch y Pedro Capó siguen en la enfermería. Sin ellos, los únicos defensas disponibles serían Jaime Sánchez, Óscar Rubio y el joven Chadi.