NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 3 -GRANADA 1 |

Aprobados y suspensos del Granada: 13 minutos para olvidar

El Granada, con nueve cambios, arruinó el partido en 13 minutos horribles. Machís metió el turbo. Lesiones de Yangel y Quina. Germán fue expulsado

Actualizado a
HUESCA, SPAIN - FEBRUARY 21: Javi Galan of SD Huesca battles for possession with Kenedy of Granada CF during the La Liga Santander match between SD Huesca and Granada CF at Estadio El Alcoraz on February 21, 2021 in Huesca, Spain. Sporting stadiums around
Eric AlonsoGetty Images

1-Rui Silva: Cometió penalti sobre Escriche tras una dubitativa salida. Mala primera parte. Inseguro. Tras la reanudación tuvo menos trabajo y a los 84’ le hizo un paradón a Maffeo. Subió a rematar.

 2-Foulquier: Situado en la derecha como carrilero adelantado para frenar a Javi Galán y falló en el 3-1. Sustituido por Machís. Fundido. Y es difícil.

16-Víctor Díaz: Retomó la capitanía. Sufrió para contener por la derecha. Con el paso del tiempo se echó hacia delante. Amonestado a los 80’. Batalló.

6-Germán: Salió a pesar de sus problemas físicos. Se sumó al ataque como ariete. Expulsado a los 91’ por juego peligroso sobre Javi Galán observado por el árbitro.

3-Nehuén: Sexto partido. Inseguro, no frenó a Escriche en el 1-1. De un mal despeje llegó el 2-1. Amonestado a los 60’. Debe apretar porque no marca diferencias.

18-Adrián Marín: De nuevo lateral izquierdo titular. Maffeo le dio muchos problemas y tampoco contuvo a Ferreiro cuando pasaba por allí´. Le falta acopamiento.

8-Eteki: Pérdida peligrosa a los 22’ que casi cuesta un gol. Se le adelantó Pulido en el 2-1. Descolocado y desordenado. No estuvo bien.

12-Domingos Quina: Estreno como titular de este jugador cedido por el Watford. Golazo parabólico tras burlar a Seoane. Mantuvo el tipo, pero fue cambiado a los 81’ por un golpe en la cadera.

26-Soro: Actuó por la banda izquierda. Supo encontrar a Quina en el 0-1. En el segundo tiempo pasó a la derecha. Anotó el 3-2 y fue sustituido.

14-Fede Vico: No encontró su lugar. Mediapunta, delantero, centrocampista… Sustituido tras el descanso..

10-Antonio Puertas: Situado como delantero referencia no rascó bola. Mejoró cuando pasó a la derecha o se movió por todo el campo.

Desde el banquillo:

11-Darwin Machis: Diego recurrió al venezolano en busca de revolución. Salió para poner orden y le dio a Soro el 3-2. Revolucionó pero no pudo hacer más.

23- Jorge Molina. Entró para imponer presión, experiencia y respeto pero no tuvo opciones para rematar,

21-Yangel Herrera. Salió a los 61’ y se retiró a los 74’ por una mala sensación muscular en su gemelo izquierdo.

24-Kenedy. Salió a los 74’ para dar un arreón. Poco pudo hacer.

22-Domingos Duarte. Entró a los 82’ por Quina para que Germán se sumase al ataque.

Diego Martínez: Introdujo nueve cambios con respecto al último partido contra el Nápoles. La segunda unidad no le dio los resultados esperados. Compitió.