HUESCA 3 -GRANADA 1 |

Aprobados y suspensos del Granada: 13 minutos para olvidar

El Granada, con nueve cambios, arruinó el partido en 13 minutos horribles. Machís metió el turbo. Lesiones de Yangel y Quina. Germán fue expulsado

Aprobados y suspensos del Granada: 13 minutos para olvidar
Eric Alonso Getty Images

1-Rui Silva: Cometió penalti sobre Escriche tras una dubitativa salida. Mala primera parte. Inseguro. Tras la reanudación tuvo menos trabajo y a los 84’ le hizo un paradón a Maffeo. Subió a rematar.

 2-Foulquier: Situado en la derecha como carrilero adelantado para frenar a Javi Galán y falló en el 3-1. Sustituido por Machís. Fundido. Y es difícil.

16-Víctor Díaz: Retomó la capitanía. Sufrió para contener por la derecha. Con el paso del tiempo se echó hacia delante. Amonestado a los 80’. Batalló.

6-Germán: Salió a pesar de sus problemas físicos. Se sumó al ataque como ariete. Expulsado a los 91’ por juego peligroso sobre Javi Galán observado por el árbitro.

3-Nehuén: Sexto partido. Inseguro, no frenó a Escriche en el 1-1. De un mal despeje llegó el 2-1. Amonestado a los 60’. Debe apretar porque no marca diferencias.

18-Adrián Marín: De nuevo lateral izquierdo titular. Maffeo le dio muchos problemas y tampoco contuvo a Ferreiro cuando pasaba por allí´. Le falta acopamiento.

8-Eteki: Pérdida peligrosa a los 22’ que casi cuesta un gol. Se le adelantó Pulido en el 2-1. Descolocado y desordenado. No estuvo bien.

12-Domingos Quina: Estreno como titular de este jugador cedido por el Watford. Golazo parabólico tras burlar a Seoane. Mantuvo el tipo, pero fue cambiado a los 81’ por un golpe en la cadera.

26-Soro: Actuó por la banda izquierda. Supo encontrar a Quina en el 0-1. En el segundo tiempo pasó a la derecha. Anotó el 3-2 y fue sustituido.

14-Fede Vico: No encontró su lugar. Mediapunta, delantero, centrocampista… Sustituido tras el descanso..

10-Antonio Puertas: Situado como delantero referencia no rascó bola. Mejoró cuando pasó a la derecha o se movió por todo el campo.

Desde el banquillo:

11-Darwin Machis: Diego recurrió al venezolano en busca de revolución. Salió para poner orden y le dio a Soro el 3-2. Revolucionó pero no pudo hacer más.

23- Jorge Molina. Entró para imponer presión, experiencia y respeto pero no tuvo opciones para rematar,

21-Yangel Herrera. Salió a los 61’ y se retiró a los 74’ por una mala sensación muscular en su gemelo izquierdo.

24-Kenedy. Salió a los 74’ para dar un arreón. Poco pudo hacer.

22-Domingos Duarte. Entró a los 82’ por Quina para que Germán se sumase al ataque.

Diego Martínez: Introdujo nueve cambios con respecto al último partido contra el Nápoles. La segunda unidad no le dio los resultados esperados. Compitió.