OSASUNA-SEVILLA

Lopetegui: "No entramos en hacer ningún tipo de cuentas"

El técnico sevillista avisa de las complicaciones que ya puso Osasuna en el partido de la primera vuelta y de la dificultad de un escenario como El Sadar.

Sevilla
Lopetegui: "No entramos en hacer ningún tipo de cuentas"
Toni Rodríguez.

Champions: "Estamos centrados únicamente en Osasuna, un rival que nos puso en problema en el partido que ya hemos jugado. El Sadar es un terriotirio muy difícil de conquistar. Tenemos que ser capaces de imponernos y nos tenemos que concentrar sólo en eso. Estamos en este punto de una maratón de 38 jornadas y tenemos que competir con todo lo que tenemos".

Cambios: "Los partidos se afrontan con once de inicio y luego hay otros cinco jugadores que pueden ser definitivos tanto a nivel positivo como negativo si no salen como tienen que hacerlo. Con eso contamos".

Derrota Dortmund: "El equipo está con ilusión y ambición, como hay que llegar a cada partido de Liga. Más aún ante escenarios tan complicados como el de esta jornada ante un equipo que te exige tanto".

Permisividad arbitral en Europa: "Es cierto que en Europa en determinados partidos el listón se pone muy arriba y hay que adaptarse a ese listón. Son los jugadores los que tienen que adaptarse a ese listón e interpretarlo. Claro que sería bueno que la interpretación arbitral fuera la misma".

Resultados rivales: "Los únicos resultados que nos interesan son los nuestros, no entramos en ningún tipo de cuentas de nada. Nos centramos en llegar bien colocados a los partidos definitivos y el camino se hace paso a paso".