GETAFE B 1-3 ATLÉTICO

El Atleti B está vivo

Giuliano, Medrano y Moya anotaros los goles del cuadro colchonero. El filial saca tres puntos vitales de cara a esta recta final de campeonato.

El Atleti B está vivo

El Atleti B ganó el derbi madrileño. Era cuestión de tiempo quelos rojiblancos sumasen una victoria de tal calibre. Los visitantes avisaron desde el principio. Moya estuvo cerca de lograr un gol olímpico en el minuto 13, pero Dos Santos lo evitó. Camello también lo intentó de vaselina pero el balón se marchó alto. El primer gol fue obra de Giuliano. Se lo guisó y se lo comió. Primero provocó el penalti para posteriormente ejercutarlo desde los 11 metros.

Con el 0-1 inicial, los rojiblancos lo siguieron intentando, especialmente Moya que disparó con peligro y se fue rozando el travesaño. Posteriormente, Medrano logró el 0-2 con un disparo raso muy bien cruzado. Pero la fiesta no iba a acabar aquí. Todavía faltaba por marcar un Toni Moya que lo había intentado de todas las maneras posibles. El capitán superó a Dos Santos en un mano a mano para maquillar el resultado. Ya en el tiempo del descuento el Getafe haría el gol del honor a botas de Jordi.

Ficha técnica

Getafe B: Dos Santos, J. Iglesias, Relu, Bravo (Adrián Socorro, 68'), Camacho, Amores (Mamor, 60'), Sabit, M. Keita (Ángel Sánchez, 60'), Santi (Jordi, 65'), Algobia (Dani Salas, 60') y Álex.

Atlético de Madrid B: San Román, Camus, Marco Moreno, Álvaro García, Medrano, Calavera, Toni Moya (Diabate, 76'), Rojas, Mario Soriano (Ismael, 64'), Camello (Abde, 86') y Giuliano (Castro, 76').

Árbitro: Miguel Domato Pedreira (Comité de Baleares). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Santi (38') y Álex (67'); y a los visitantes Calavera (47'), Giuliano (58'), Diabate (76') y Ismael (81').

GOLES:

0-1. 45’. Giuliano

0-2. 61’. Medrano

0-3. 65’. Toni Moya

1-3. 92’. Jordi