NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema no se entrena y está casi descartado para Bérgamo

Ni el francés ni ninguno de los otros lesionados se ejercitó con el grupo, por lo que Zidane sigue con nueve bajas a tres días del partido contra el Atalanta.

Actualizado a
Benzema no se entrena y está casi descartado para Bérgamo

Malas noticias para el Real Madrid: Karim Benzema volvio a ausentarse del entrenamiento, ni siquiera saltó al césped y está prácticamente descartado para jugar contra el Atalanta. Como ya informó ayer este periódico, el francés tiene una pequeña lesión en el aductor y hoy se le realizará una prueba definitiva para conocer el alcance de la lesión, pero en el club no están dispuestos a apresurarse. Zidane ya lo avisó tras el duelo contra el Valladolid. "No vamos a arriesgar con Karim. La temporada es larga. Faltan muchos partidos", confirmó.

Mañana se decidirá si viaja el martes a Bérgamo. La decisión final dependerá de las sensaciones del jugador y de la recomendación del departamento médico. Empeorar la lesión podría suponer perderlo por casi todo lo que resta de temporada.

Ninguno de los otros lesionados pudo reincorporarse al grupo. Los que están en la recta final (Rodrygo, Valverde, Hazard, Odriozola y Militao) volvieron a ejercitarse sobre el césped pero en solitario. Por otro lado, Marcelo, Carvajal y Sergio Ramos, continúan con sus procesos de recuperación en el gimnasio. Todo apunta a que Zidane tendrá que enfrentar al Atalanta con sólo 13 jugadores de la primera plantilla, contando los dos porteros.

La sesión estuvo dividida en dos grupos. Por un lado, los titulares en el José Zorrilla realizaron ejercicios de recuperación, menos intensos. Por otro, los suplentes y demás canteranos que completaron el entrenamiento trabajaron en espacios reducidos, con un ritmo mayor. En total fueron una decena de jugadores de La Fábrica los que subieron a entrenar con los mayores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario