Espanyol-Sabadell

Hidalgo: "Hicimos todo lo posible y más"

El entrenador del Sabadell se va "fastidiado" por el resultado pero "muy contento" por el juego y la actitud de su equipo

Hidalgo: "Hicimos todo lo posible y más"
GORKA LEIZA DIARIO AS

-¿Cómo vio el partido?

-Estoy fastidiado por perder. No me gusta. Después del partido que hemos visto, de la forma que ha pasado, aún más. Hicimos un gran partido, interpretando lo que esperábamos que pasara. Los primeros cinco minutos nos costó un poco, nos encerraron en el área. Interpretamos bien el partido, tuvimos ocasiones y un gol anulado. La segunda parte a partir del gol llegamos bien por fuera, tuvimos buenos centros y remates. Hicimos todo lo posible y más. Mis jugadores se dejan la vida, estoy encantado con ellos. No es fácil tener el balón en este campo.

-¿Solo le faltó el gol?

-Esto va de goles, pero estoy contento, muy contento de lo que han hecho mis jugadores. Vienes aquí para jugar contra todo un Espanyol y es imposible no sufrir. Tienen jugadores muy muy diferenciales. Tuvimos momentos, pero tampoco nos generaron mucho mucho peligro como han hecho en otros partidos. Les felicito por los puntos.

-¿Fue justo el resultado?

-Al final justo o no el resultado es el que es. Pusimos todo y más para llevarnos algo del RCDE Stadium. Si es justo o no que lo juzgue la gente.

-¿Como están Juan Ibiza, Grego y Álvaro?

-Álvaro tuvo una molestia justo antes del partido, no es muy grave, pero esperamos que esté algunas semanas de baja. Con Grego no he hablado y Juan Ibiza estaba muy cargado.

-Se le acumulan las bajas en la defensa...

-Espero que lleguen al siguiente partido. Tampoco nos pondremos ahora en lo peor. Sino encontraremos la solución. Es cierto que estamos justos en esta posición. Óscar nos está ayudando mucho. A partir de aquí esperaremos a ver quién está disponible.

-Se acabó la racha de imbatibilidad. ¿Qué valoración hace?

-Es algo simbólico, son datos. Pero lo que es verdad es que lo que hemos hecho durante nueve partidos nos ha permitido estar muy cerca de ganar. Pero es una realidad que necesitamos hacer más para ganar. Hay momentos cuando haces tantas cosas bien que tienes la sensación de que tendrás que sacar más de lo que tienes. Pero esto va de áreas".