Espanyol-Sabadell

Vicente Moreno: "Damos mucho valor a esta victoria"

El técnico del Espanyol elogió a un Sabadell que terminó en Cornellà-el Prat con una racha de nueve partidos sin perder

Vicente Moreno: "Damos mucho valor a esta victoria"
Eric Alonso Getty Images

-¿Cree que el equipo pudo hacer un mejor partido?

 -La exigencia que tenemos es de hacerlo mejor siempre. Hay días que cuesta más que otros pero siempre hay margen de mejora. Fue un partido complicado. El hecho de ir justos en el marcador siempre le da 'vidilla' al contrario, se ve con posibilidades de empatar y eso se mantuvo así hasta el final. Sabemos de la dificultad de ganar en Segunda, el Sabadell llevaba más de dos meses sin perder. Eso es porque es un equipo complicado. Llegamos nosotros y le ganamos y hay que darle mucho valor. Siempre se puede mejorar y esa es nuestra voluntad.

-¿El Sabadell fue uno de los equipos que más les disputó el balón?

-Hay que darle mérito al Sabadell, que hace las cosas muy bien. Empezamos muy bien, apretando y con opciones de hacer gol. A partir de ahí su gol anulado nos puso nerviosos, el ver que te pueden hacer daño. Nos mantuvimos, insistimos y encontramos el gol. Nos faltó rematar alguna ocasión para llegar a la parte final con un resultado más amplio. Hay que dar le mucho mérito al Sabadell. Sabíamos de la dificultad, lo ganamos y estamos contentos y satisfechos. Le damos mucho valor.

-¿Qué valoración hace de haber dejado la portería a cero?

-En la previa comenté que hay que buscar un equilibrio entre lo que encajas y lo que marcas y que ese saldo sea positivo. Estamos de acuerdo que todo lo que sea mantener la portería a cero siempre te va a facilitar sumar. Es importante. Estamos satisfechos por ese motivo

-¿Cómo está Darder?

-Iba un poco justo. Sintió una molestia y tenemos jugadores como para no correr riesgos. En principio no tiene más historia. Más precaución que otra cosa.

-¿Qué resultado prefiere en el duelo entre Almería y Mallorca?

-Lo más importante era ganar y lo hemos hecho. Vamos a disfrutar de la victoria y luego la cabeza en el Sporting. Ese es el partido del que estamos pendientes. Hay que seguir y sumar muchos puntos. Esto no acaba hoy. Hay que continuar.