NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Shashoua, convocado, pero Aitor y Zarfino causan baja

El británico regresa tras cinco jornadas de ausencia, mientras que el uruguayo y el madrileño siguen sin estar al cien por cien y se han quedado en la Isla.

Actualizado a
Shashoua, convocado, pero Aitor y Zarfino causan baja
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Sam Shashoua es la principal novedad de la lista de convocados de 23 futbolistas que ha dado a conocer Luis Miguel Ramis para el encuentro de este domingo ante el Leganés (Butarque, 13:00, hora canaria). Aitor Sanz, Gio Zarfino, Bruno Wilson, Jacobo González y Borja Lasso, por el contrario, causan baja por diferentes dolencias musculares.

El británico ya está recuperado de una microrrotura fibrilar en el abductor derecho que le ha impedido estar presente en los últimos cinco partidos (Villarreal, en Copa, Lugo, Fuenlabrada, Rayo Vallecano y Ponferradina). De todos modos, no se le espera en el once y lo más probable es que sea uno de los integrantes del banquillo.

El uruguayo, por su parte, parecía que también estaría disponible, pero finalmente Ramis no le incluyó. Lleva tres partidos de ausencia por una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna derecha y microrrotura fibrilar. Aitor Sanz, en tanto, padeció en la semana problemas en la zona de los isquiotibiales y tampoco viajó por precaución.

De esta manera, el entrenador desplazó a Madrid a los porteros Dani Hernández, Serantes y Víctor; a los defensas Moore, Kakabadze, Sipcic, Alberto, Carlos Ruiz, Pomares y Álex Muñoz; a los centrocampistas Suso, Nono, Bermejo, Shashoua, Ramón Folch, Javi Alonso, Sergio González, Valentín Vada y Valera; y a los delanteros Fran Sol, Apeh, Jorge Padilla y Joselu.

La expedición parte rumbo a la capital de España en la tarde de este sábado tras haberse ejercitado durante la mañana en el Rodríguez López. Vale recordar que viaja con cuatro futbolistas apercibidos: Nikola Sipcic, Shaq Moore y Álex Muñoz. Si alguno es amonestado, se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Alcorcón.