NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0 - REAL MADRID 1

Casemiro: "Creemos en LaLiga"

El centrocampista brasileño atendió a Movistar+ en la 'Flash Interview' después de marcar el gol de la victoria del Real Madrid que les deja a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Actualizado a

Plaga de bajas en el equipo: “Hemos tenido muchas bajas. Es complicado. Hoy es mérito de todo el equipo. El trabajo de todos”.

Vital Courtois con sus paradas: “Nosotros sabemos que todos somos importante. Courtois con las paradas. No me sorprende, siempre las hace. Es un porterazo. Pero no podemos hablar de un sólo jugador. Es de todos”.

Ausencias importantes (Benzema, Ramos...): “Es importante por las bajas que tenemos que son importantes. Ojalá que ellos estén cuanto antes porque contamos con ellos”.

Feliz por el gol: “Hay que estar ahí para rematar. Pero el mérito es de Toni, que siempre las pone bien. He tenido tres y a la tercera la he metido. Toni la pone como con la mano”.

Polémica con el VAR: “No hablo del VAR: Los árbitros quieren hacer lo mejor y el VAR para ayudar. Toca a otras personas hablar de eso. Nosotros no hablamos de eso”.

Lucha por LaLiga: “Nosotros todavía creemos en la Liga. Todos los partidos son importantes. Son 42 puntos los que quedan. Quedan muchos puntos y creemos en la Liga”.