OSASUNA-SEVILLA

Koundé se apunta para la visita a Osasuna

El central francés se ausentó del entrenamiento del viernes por tener descanso programado pero trabajó con el grupo en la sesión de este sábado

Sevilla
Koundé se apunta para la visita a Osasuna
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Sevilla sigue preparando la visita a Osasuna que cerrará este lunes la jornada 24 y lo hace con la seguridad de que Koundé podrá ser de la partida en Pamplona. El central francés se ausentó del entrenamiento del viernes, pero este sábado se le pudo ver trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que salvo incidencia de última hora, formará parte de la expedición sevillista que viajará en la tarde del domingo.

El motivo de que Koundé no se ejercitara el viernes sobre el césped de la Ciudad Deportiva se debió únicamente a un descanso programado por los preparadores físicos del cuerpo técnico de Lopetegui. Y es que el ex del Girondins de Burdeos ya acumula en sus piernas 2.566 minutos repartidos en los 32 encuentros que ha disputado en lo que va de temporada.

De hecho, Koundé no ha tenido ningún problema físico este curso. Sólo se ha perdido tres partidos, dos de Liga y uno de Champions, por su contagio por coronavirus tras un partido con la sub-21 de Francia, además de la primera jornada del campeonado, ante el Cádiz, cuando Lopetegui decidió dejarlo en el banquillo por decisión técnica.