NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL 1 - DEPORTIVO 0

De la Barrera: "El ascenso está casi imposible, era la última bala"

El técnico del Deportivo lamenta lo que afectó el gol, "estuvimos sin jugar durante 20 minutos". No se rinde: "Si entramos en modo off, la cagamos".

Actualizado a

Rubén de la Barrera se mostró visiblemente tocado tras la derrota del Deportivo ante el Racing de Ferrol. Por primera vez, el técnico parece bajar los brazos en lo que se refiere al ascenso de categoría. Ahora se central en recuperar al vestuario y salvar la categoría para competir, al menos, en la Segunda B Pro la próxima temporada:

Bajón: En la primera parte tuvimos opciones para adelantarnos. Queríamos ampliar en la segunda todo lo que hicimos, pero ocurrió lo contrario. Una jugada aislada, mal defendida desde el principio, nos hacen gol y luego fueron 20 minutos en los que no estuvimos. Estuvimos sin jugar 20 minutos.

Ascenso: "Se ha complicado, por no decir que está casi imposible. Era la última bala para estar entre los tres primeros. Ahora toca ponerse a entrenar y pensar en el Pontevedra. El discurso tiene que ser afrontar ese partido como hay que afrontarlo. Salir a matar".

Baja moral: "Lo que no podemos hacer es entrar en modo off. Porque si entramos en modo off, la cagamos y no terminamos haciendo nada".