NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

España encuentra 9

Esther González hizo 5 goles en su vuelta a la Selección y se ganó los elogios de Vilda como nunca antes.

Actualizado a
Esther González, junto a Mariona.

Hace dos años el nombre de Esther Gonzalez salió a relucir en todas las ruedas de prensa de las convocatorias de la Selección. La prensa echaba de menos que la delantera granadina estuviera en las listas, como pasó para el Mundial de Francia. En un partido todo la cambiado de manera drástica.

Esther volvía a ser llamada por España y refrendó sobre el campo su gran estado de forma. Abrió el marcador, anotó cinco goles y fue la gran estrella del encuentro. Siempre enchufada. Fue el 9 que lleva tiempo echando de menos el equipo español. La pieza que faltaba.

Vilda tiene un equipo base que es difícil de modificar. Para poder entrar hay que derribar un muro. Eso hizo Esther ante Azerbaiyán. Tanto que se ganó los elogios del entrenador. Una lluvia de buenos mensajes que deja patente que ha encontrado a su delantera perfecta.

"Está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, si no es el mejor. Lo materializa en goles, no solo con su equipo, también con la Selección. Lo mejor de todo es que todavía puede seguir mejorando. Es una trabajadora nata. Va a seguir con mucho esfuerzo para ser mejor y lo puede conseguir". Esther y Vilda, el idilio perfecto ha llegado.