NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-GETAFE

Pellegrini: "Ahora somos un equipo en ataque y en defensa"

El técnico chileno destaca la superioridad de los suyos sobre el Getafe y se felicita de la fortaleza defensiva tras las críticas recibidas con anterioridad

SevillaActualizado a

Manuel Pellegrini se mostraba más que satisfecho por el triunfo conseguido por sus pupilos. Sus declaraciones a la conclusión del encuentro fueron las siguientes:

Sufrimiento: "Es una victoria importante. El sufrimiento está relacionado con la paciencia que hay que tener ante un equipo como el Getafe. Pudimos cerrar el partido en los primeros 15 minutos, pero creo que fuimos superiores en todos los aspectos del juego. No recuerdo ninguna intervención de Joel".

Fekir: "Tuvo un problema muscular pero salió pronto, por lo que esperamos que no se le haya agravado".

Penaltis: "Canales falló un penalti y contesto lo mismo que cuando falló Fekir en su día: el que lo tira lo puede fallar. Hizo un partido muy completo y ganamos y perdemos como equipo. Borja entró bastante bien y supo rematar el partido".

Racha: "Lo más importante es el equipo. Igual que soportamos y con mucha razón críticas por los goles que concedíamos tenemos que felicitarnos ahora por ser un equipo que ahora trabaja bien ofensiva y defensivamente".

Cambio: "Hemos adquirido regularidad. Es lógico cuando se cambian sistemas y funcionamientos. En la medida que se va trabajando el equipo va mejorando. No hay ningún equipo que vaya bien si no hay rendimientos individuales altos".

Europa: "No tenemos un objetivo a dos meses, tenemos el objetivo de la próxima jornada".