REAL MADRID

Barnett, agente de Camavinga: "Costará más de 50 millones..."

El representante del objetivo francés del Real Madrid y también de Bale, habló en 'Goal' sobre el futuro de la joya gala. "Los cuatro o cinco que le quieren no podrán ficharle barato".

El futuro de Camavinga pasa por las manos, también, del poderoso agente Jonathan Barnett, el mismo hombre que representa a Gareth Bale. El representante habló en Goal sobre el futuro de Camavinga, uno de los objetivos de futuro del club madridista para reforzar su centro del campo. Y asegura que no saldrá barato. "Costará más de 50 millones de euros", fue la única pista que ofreció sobre qué precio puede pedir el Rennes por Camavinga.

Eso sí, Barnett confirmó la noticia avanzada por AS de que Camavinga esperará al Madrid. "De momento no hemos hablado seriamente con otros clubes", afirmó el agente, que en la primera parte de la entrevista se despachó a gusto contra el madridismo por el injusto trato, a ojos de Barnett, que le han dado a Bale. Ahora, no obstante, y aunque dice que el Madrid "es uno de los mejores clubes para jugar", no ve claras las finanzas blancas... y tampoco las del Barcelona. "El Madrid está pasando por momentos muy duros ahora. Todos los clubes españoles están así, por lo que, desafortunadamente, tenemos que esperar y ver qué ocurre. A lo mejor los equipos españoles no se pueden permitir a Camavinga". El precio, se disparará. "Si llega un punto en el que la gente piensa que le pueden comprar barato, no podrán".

Las preferencias de Camavinga

Centrándose en los posibles candidatos, Barnett no dio señales de qué equipo es el que más tira a Camavinga. "A Eduardo le encantaría jugar para un club top. El Madrid es uno de esos equipos en el mundo, como lo es el Barcelona. Pero hay muchos clubes: obviamente, los dos españoles, pero también les encantaría tenerle en Alemania, en Italia o Inglaterra". Mientras, tampoco quiso aclarar si hay renovación a la vista con el Rennes. "No hablo de asuntos privados. Nunca. A nadie le importa lo que estemos haciendo...".