NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Salmerón: “Si no ganamos, la clasificación se complicaría”

El técnico universitario confía en revertir la situación del equipo, que suma cinco jornadas sin vencer, para “seguir dependiendo de nosotros”.

Actualizado a
Salmerón: “Si no ganamos, la clasificación se complicaría”
UCAM CF

El UCAM CF se encuentra en momento clave. Cinco jornadas sin conocer la victoria y la necesidad de volver a lograr los tres puntos en juego para no salir de los puestos de eliminatorias de ascenso. Salmerón, por ahora, está tranquilo porque “dependemos de nosotros. Si no ganamos al Lorca Deportiva la clasificación se complicaría ya que perderíamos ese factor”. El almeriense está confiado en lograr el objetivo, que no es otro que “estar en Primera RFEF y lo queremos hacer quedándonos entre los tres primeros”. Será después, una vez logrado, cuando “soñaremos” con el ascenso a Segunda.

Ante el Lorca Deportiva, que está en la zona baja, “no podemos confiarnos. Sabemos la dificultad que hay cada semana en sacar los tres puntos”. Además, el equipo lorquino “ha rozado ha estado cerca de lograr la victoria en varios partidos, ojalá que no lo consiga en este”. Por ello, Salmerón avisa de que será “un partido difícil”.

Una de las claves para volver a la buena senda estará en “contrarrestar las situaciones adversas que se den. En El Ejido parecía todo controlado y cuando nos hicieron el gol estuvimos ‘KO’ media hora”. Esto no se lo puede permitir un UCAM CF que de no ganar tendría “un poco más difícil estar entre los tres primeros. Sería complicado pero no imposible”.