NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga renueva a Manolo Gaspar hasta 2023

El Málaga ha anunciado la renovación de Manolo Gaspar, director deportivo, hasta 2023. Posible primer paso para la continuidad de Sergio Pellicer.

Actualizado a
Manolo Gaspar firmando la renovación A su derecha José María Muñoz.
Málaga C.F.

Manolo Gaspar ha renovado su contrato como director deportivo del Málaga hasta el 30 de junio de 2023. José María Muñoz, que dentro de unos días cumplirá un año como administrador judicial del club, ha decidido respaldar el trabajo del ejecutivo malagueño que ha sacado fuerzas y arrojo para hacer viable la era post-Al Thani.

En la nota redactada por el club lo explica de la siguiente manera. “La entidad refrenda su apuesta por el proyecto propuesto por el ejecutivo y pone en valor su extraordinaria labor ejecutada con brillantez hasta ahora. Manolo se ha enfrentado, sin duda, a uno de los escenarios más complejos en la historia reciente del club. El estrecho margen económico, la asfixiante limitación de fichas profesionales y la irrupción de la COVID-19 confabularon un contexto que hacía presagiar el peor de los finales para la entidad. Sin embargo, Manolo y su equipo lograron armar un equipo equilibrado, completo y que compite sin complejos en la dificultosa LaLiga SmartBank”.

Así lo resumía la entidad, Y es que Gaspar se ha tragado la penosa gestión de Al Thani y como consecuencia de la misma vivió una administración judicial, un ERE deportivo y la sanción de LaLiga que no le permite tener más de 18 fichas profesionales.

Tras esta renovación de contrato, uno de los siguientes pasos puede ser emprender la continuidad del entrenador, Sergio Pellicer, que también acaba vínculo el próximo 30 de junio.