Femenías: “Después de Cartagena había que dar un paso al frente”
El balear se mantiene en el once en pugna con Brazao. “Con Ziganda hay una filosofía y una idea de trabajo”, señala el portero del Oviedo
Joan Femenías logró desquitarse del gol tempranero del Lugo en una acción en la que parece que pudo hacer más con mayores dosis de seguridad en la segunda parte. Especialmente celebrado por sus compañeros fue un balón aéreo que el balear atrapó con valentía. El Oviedo ganó y Femenías se mantuvo en su puesto a pesar de la presión de Brazao, que también aspira a ser el meta titular.
“Ganar era importante para el equipo porque estábamos en una mala dinámica y había que cortarla. Después de la derrota de Cartagena tocaba dar un paso al frente”, indica el portero titular del Oviedo.
Para Femenías, la labor del entrenador, que cumple un año al frente de los azules, es básica en el devenir de la temporada. “Su llegada la temporada pasada fue importante, logró algo que era complicado. Lo vi desde fuera cómo hacían números de play-off”, explica.
Y añade: “Lo que observo desde que llegué es que hay una filosofía, una idea de trabajo, de hacer las cosas en la que todos creemos. Es algo muy importante para un club como el Oviedo”.